Quiénes Somos

Somos un grupo de empresas con presencia en el mercado desde 1965, que ofrecemos soluciones integrales de lubricación y productos automotrices e industriales; formando parte de la red de distribuidores autorizados por Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V.; contamos con doce centros de distribución para atender con oportunidad y eficiencia a nuestros socios comerciales.

A partir de Septiembre 2015 iniciamos nuestra primera unidad en el extranjero: la ciudad de Cali, Colombia.

Ofrecemos soluciones mediante productos y servicios que cuentan con el reconocimiento y certificación de calidad y tecnología de los principales organismos internacionales (API, ILSAC, BMW, PORSCHE, VW, Volvo, Mercedes Benz, Cumminns, CFE, GE, Cincinatti Milacron, entre otros).

Con presencia en

Objetivo

Comercialización y distribución de las marcas Mexicana de Lubricantes® Akron® y Vektor® asegurando calidad y un excelente servicio a todos los clientes. Principal Distribuidor en la red de más de 85 Distribuidores Autorizados en el país con consumos mensuales de 781 mil litros. Experiencia de más de 50 años en la venta y asesoría de lubricantes y grasas.

Misión

Ser la compañía líder en soluciones integrales de lubricación y otros productos y servicios de calidad para los sectores automotriz e industrial, superando las expectativas de clientes y consumidores; generando beneficios al equipo humano comprometido; valor a sus inversionistas y trato justo a los socios comerciales.

Visión

Ser una compañía extraordinaria, líder en la oferta de servicios y soluciones sustentables con presencia en el mercado mundial, guiada siempre por los valores de la empresa.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Laboriosidad
  • Lealtad
  • Compromiso