Política de entregas y envíos
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana. Los pedidos se embarcan únicamente de lunes a viernes siempre y cuando sean días laborales. El envío de la mercancía se realizara después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviara la mercancía sin recibir antes el pago.
Los tiempos de entrega dependen de las existencias de cada producto y se realizan en días hábiles laborales. Todos nuestros productos incluyen diferentes tiempos de envío (48 hrs, 72 hrs o más, dependiendo del tipo de producto y destino). El tiempo de envío real corre exclusivamente después acreditar su compra.
Los pedidos serán enviados a la dirección capturada en el proceso de registro de su cuenta, o podrá definir una dirección diferente antes de finalizar su compra, le sugerimos confirmar sus datos de envío ya que no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.
Los costos del envío son calculados en base al peso y volumen de los productos. En caso de ser flete gratis se cobrara $0.01 para tener el concepto de un CFDI, debido a que el SAT no permite conceptos en $0, y así mismo para una cuestión de seguro o posible reclamo con la empresa de paquetería.
Los pedidos se envían debidamente empacados, y si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo a nuestro centro de atención a clientes en la dirección de correo electrónico ecommerce@lubrior.com.mx para que se le dé el seguimiento adecuado.
Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionara el número de guía vía correo electrónico con el cual podrá rastrear su status por medio de la página web de la compañía de mensajería, si su dirección de envío se encuentra cerca de alguna de nuestras sucursales, su pedido será entregado por nuestro equipo de reparto notificándole vía correo electrónico o bien marcando a su teléfono de contacto.
LUBRIOR INTEGRADORA S.A. DE C.V. no se hace responsable por retrasos en la entrega de productos, debido a cambios en los tiempos de entrega por parte de la mensajería.