Acerca de Nosotros:

Somos un grupo de empresas regionales con presencia en el mercado desde 1965, dedicadas a la distribución y comercialización de lubricantes y productos automotrices e industriales, formando parte de la red de distribuidores autorizados por Mexicana de Lubricantes S.A. de C.V.; contamos con once centros de distribución estratégicamente ubicados para atender con oportunidad y eficiencia a nuestros clientes.

Ofrecemos productos y servicios que cuentan con el reconocimiento y certificación de calidad y tecnología de los principales organismos internacionales.

 

Objetivo:

Comercialización y distribución de las marcas Mexicana de Lubricantes® Akron® y Vektor® asegurando calidad y un excelente servicio a todos los clientes Principal Distribuidor en la red de más de 85 Distribuidores Autorizados en el país con consumos mensuales de 781 mil litros.Experiencia de más de 50 años en la venta y asesoría de lubricantes y grasas.

 

Misión: 

Comercializar lubricantes y otros productos y servicios de calidad, para el sector automotriz, industrial, agrícola y minero, superando las expectativas de clientes y consumidores; generando valor a los inversionistas; beneficios al equipo humano comprometido y trato justo y profesional a los socios comerciales.

 

Visión: 

Ser la compañía líder de comercialización de lubricantes y productos automotrices en México, socialmente responsables, con un alto nivel de servicio y profesionalismo, atendiendo exitosamente a nuestros socios comerciales, guiados siempre por los valores de la empresa.

 

 

 

 

Política de Calidad: 

Mantener una mejora integral, basados en parámetros de control y calidad, brindando el trato profesional y humano a clientes y socios comerciales, permitiéndoles obtener el máximo beneficio de nuestros productos.

Copyright © 2019 GRUPO LUBRIOR. Todos los derechos reservados.